Preparación de un 4×2: Fiat Ducato L1H1 Combi «Prepara tu aventura»

En Accesorios 4×4 Misutonida han preparado una combinación off-road con una furgoneta Ducato L1H1, compacta y ágil. Para Misutonida, «esta pequeña Ducato, tracción delantera, ha resultado ser muy capaz fuera del asfalto. Su poco peso y su distancia corta entre ejes juegan a su favor en cuando a capacidades off-road, que sin llegar a ser las de un vehículo 4×4 auténtico, le han permitido superar obstáculos y circular por pistas de todo tipo».

Gracias a sus mejoras en suspensión, protecciones de bajos y sus neumáticos permite aventurarse al conductor mucho más lejos de lo haría un turismo o una furgoneta de serie.

Los vehículos 4×2 también pueden aventurarse y explorar la naturaleza. Para ello solo hace falta prepararse un poco y, por supuesto, tener en cuenta las limitaciones del vehículo a la hora de elegir una ruta.

 

 

Con cabestrante

Dado que este vehículo no dispone de tracción 4×4, el cabestrante puede sacarnos de un apuro en situaciones imprevistas con barro, arena o nieve. Sobre esta unidad se desarrolló una base de cabestrante completamente nueva, de una sola pieza soldada, para conseguir integrar un cabestrante T-MAX 9500 Libras con cable de plasma en un espacio super reducido.

El peso extra del cabestrante y la base queda adecuadamente compensado con los muelles reforzados delanteros.

Para más información, CLICA ESTE ENLACE.