Accesorio para el transporte de tubos de forma segura en el techo del vehículo comercial ligero

La empresa CRUZ presenta CRUZ Pipe Carrier un accesorio especialmente diseñado para que el profesional transporte sobre su vehículo tuberías de cobre y otros materiales, así como, conductos plásticos y otros tipos de materiales largos de forma segura y ergonómica.

El portatubos tiene apertura por ambos extremos para facilitar la carga y descarga del material. Los cierres cuentan con un sistema de seguridad integrado, para impedir el robo del material transportado.
Están fabricados en un material plástico técnico con un refuerzo interior de acero, para asegurar que el material transportado permanezca en su lugar en caso de accidente.

 

La estanqueidad del producto ha sido especialmente tenida en cuenta, con objeto de que el material transportado no sufra daños por entrar en contacto con agua.

CRUZ Pipe Carrier está fabricado en aluminio con un acabado de pintura texturada de poliéster superdurable tanto en el exterior como en el interior del producto, lo que garantiza una mayor durabilidad del producto y evita dañar el material transportado.

En el caso de transportar material de cobre, la pintura interior evita además la reacción galvánica entre el cobre y el aluminio.