Twingo, un vehículo trending topic

La separación del exfutbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira ha sido de lo más surrealista. Todo por causa de la participación de la colombiana en la sesión número 53 del célebre artista ‘Bizarrap’. La canción ‘Pa’tipos como tú’, aunque en realidad se llame BZRP Music Sessions #53 ha sido aprovechado por múltiples marcas para sumarse a la tendencia mundial de trending topic o bien para poner marcas de antaño de vuelta a la actualidad.

Desde empresas de energía, tecnología, automóvil, café… Twingo, Ferrari, Casio y Rolex. Quizás el lo que desde nuestro sector tunning nos toca más es el ejemplo de Twingo.

La cuenta oficial de Twitter de Renault España ha querido aportar un guiño más a la cantidad de memes generado a partir de la canción. En la imagen un apuesto y deportista Twingo rojo asoma para recordarnos que, aunque no sea el más rápido, sigue siendo de las opciones más ‘apañadas’ en su segmento.

 

 

El primer modelo Twingo  ha cumplido ya 30 años y puede ser considerado un coche histórico por pleno derecho. Twingo es uno de los utilitarios de diseño más inteligente. Es muy compacto pero dentro ofrece mucho espacio y está repleto de soluciones prácticas con mecánicas sencillas y un equipamiento básico pero en el que no falta nada de lo realmente necesario.