Un portal para general oportunidades de empleo. Nace ANCERA Talento

ANCERA (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción) lanza ANCERA TALENTO, un portal de empleo propio con el objeto de apoyar al sector activamente en materia de empleabilidad y talento.

ANCERA ha creado un portal de empleo dedicado al talento y a las oportunidades, dando así apoyo a la empleabilidad como motor del sector de la posventa de automoción.

Se trata de un espacio con un diseño sencillo e intuitivo donde las empresas podrán publicar sus ofertas y datos de contacto. ANCERA ejerce así de trampolín y nexo entre candidatos y compañías.

¿Cómo funciona el servicio?

A través del formulario a disposición en la página web del servicio, las compañías podrán enviar sus ofertas de empleo con una breve descripción del puesto, su ubicación y contacto.

ANCERA publicará la información en su Portal de Empleo (ANCERA TALENTO) donde todos los interesados podrán consultar la oferta y contactar con la empresa que ofrece el puesto. Además, la asociación trabajará en el posicionamiento del portal en los buscadores y fomentará la información de ofertas en su conjunto en redes sociales, especialmente en LinkedIn, como red enfocada a profesionales, para mejorar la búsqueda y captación de talento profesional.