Vika Thule. Comodidades para viajar en autocaravana

¿Ya tienes tu vehículo preparado y ahora llega el momento de planificar a dónde viajar en caravana? Dependiendo del tipo de furgoneta / camper que tengas, el espacio que vas a tener va a estar más o menos limitado por lo que no te aconsejamos que intentes cargar muchas cosas. Revisa el espacio disponible y, en base a ello, calcula lo que vas a llevarte. 

Viajar en autocaravana es viajar con un vehículo grande. Se debe elegir bien los lugares para aparcar sin sorpresas tales como tamaño de plazas, restricciones de altura o dificultades para maniobrar.

Te aconsejamos lo siguiente:

  • Aparcar la autocaravana a las afueras en poblaciones pequeñas.
  • Saber cuánto mide tu autocaravana para tener en cuenta barreras de altura o ramas de árboles.
  • Si existe área de autocaravanas en el lugar que vas a visitar, aparca allí.

Desde Vika Thuel ponen a vuestra disposición accesorios para solucionar muchos de los retos que se plantean al viajar en camper. Por ejemplo:

Placa V20 flexible con protección trasera anti-arañazos (foam).

Cierres de seguridad de alta calidad para caravanas, autocaravanas y furgonetas. La instalación de montaje en superficie está indicada para la puerta corredera, las puertas de la cabina o las puertas traseras dobles de una furgoneta.

Cuñas niveladoras: Juego de dos niveladores en una práctica bolsa de transporte. Superficie más grande que da más estabilidad Acceso más amplio para ruedas más anchas.

Escalerilla telescópica para acceder fácilmente a los accesorios montados en el techo.

Tienes otros elementos en este enlace.