12 Voltios & Personal Car lanza una campaña de vídeos en apoyo a Motortec Madrid

La revista 12 Voltios & Personal Car, revista de APTA Asociación de Personalización y Tecnología del Automóvil, amplía un acuerdo con IFEMA para desarrollar la exposición de empresas fabricantes y distribuidores de car audio y accesorios para la personalización, en la edición 2022 de Motortec. Por ello desde APTA  se distribuirán a través de prensa y redes sociales 4 vídeos para apoyar la feria más importante del sector de la posventa del sur de Europa.

Presentación Zona 12 Voltios & Personal Car

Motortec 2022

En 12 Voltios & Personal Car apostamos por Motortec, el mayor y mejor punto de encuentro del sector de la automoción y la posventa por su capacidad de atracción de visitantes profesionales y por ser un punto de encuentro y de generación de negocio.

Zona 12 Voltios & Personal Car

La próxima edición Motortec, que se celebrará en IFEMA del 20 al 23 de abril, va a contar con la Zona 12 Voltios & Personal Car, una superficie total 675 m2 netos donde se van a reunir las empresas del sector y se van a promover importantes actividades que van a generar oportunidades de negocio.

La Zona 12 Voltios & Personal Car tiene condiciones de contratación ventajosas para facilitar la participación y con la motivación de crear sinergias que ayuden promuevan oportunidades de negocio.

Más información:

presidencia@apta-asociacion.org