«Brétema», tienda de techo PREMIUM de carcasa rígida en aluminio

Misutonida fabrica ‘Brétema’ palabra gallega que significa niebla o bruma. Se trata de una tienda fabricada con un perfil ultra-fino de tan solo 18cm de altura total, con una estructura y marco de aluminio en forma de chasis autoportante que reparte el peso de manera más eficiente y aligera el conjunto. Un gan invento para disfrutar en familia la próxima Semana Santa.

La tienda de techo Brétema incluye dos barras de carga para que lleves hasta 100kg de accesorios sobre la carcasa, ponle una bici, un kayac, un cofre de transporte, ¡lo que quieras! Apertura automática mediante amortiguadores y 4 cierres rápidos, tardarás menos de 1 minuto en abrirla y cerrarla.

 



Brétema ofrece una generosa superficie interior de 205 x 140 x 90~110cm (largo x ancho x alto), ideal para un máximo de 2 adultos + 1 niño.

Características:

– Incopora dos bolsillos interiores de red portaobjetos y dos bolsas de almacenamiento exteriores en PVC con base de rejilla.
– Tira de led para iluminación interior.⠀
– Puertas y ventanas tienen doble capa con tela mosquitera.

En Accesorios 4×4 Misutonida son defensores de la naturaleza y por ello parte del beneficio de todas las ventas de nuestras las tiendas de techo será donado a 4 asociaciones dedicadas a la recuperación de bosques nacionales con especies autóctonas, a la conservación de parques naturales y especies protegidas de la península ibérica y a la protección de las abejas.