Cofre portaequipajes rígido. Más seguridad en el viaje por carretera

La amplia gama de maleteros de techo se adapta a todas las necesidades: si llevas una vida activa, vas de vacaciones o sencillamente necesitas más espacio. A la hora de comprar un cofre, de acuerdo con las normas de la Dirección general de Tráfico (DGT), la carga del techo no debe ser más ancha que 2.55 metros y el automóvil con caja no debe ser más alto que cuatro metros.

Respecto a la longitud de la carga, si hablamos de un turismo, sólo puede sobresalir la carga por la parte posterior un 10% de la longitud del vehículo y, si la carga es indivisible, puede exceder el largo del coche en un 15%. Y la carga máxima admitida de un cofre de techo generalmente es de entre 50 y 75 kg.

Por eso a la hora de elegir un cofre, la seguridad es lo más importante. Y con el Motion XT XL Thule 6298T, tendremos seguridad al máximo nivel.

  • Diseño optimizado para la mejor eficiencia espacial, aerodinámica e instalación en el vehículo
  • Fácil de montar gracias al sistema de montaje rápido PowerClick preinstalado. El indicador de apriete integrado hace clic cuando está correctamente montado para asegurar una instalación rápida y segura.
  • Fácil de abrir y de cerrar: apertura y cierre de la tapa seguros y uniformes en todas las condiciones gracias a las asas externas de fácil agarre y a los elevadores de la tapa.
  • El sistema SlideLock con funciones de apertura y bloqueo independientes, cierra automáticamente la tapa e indica si el cofre está bien cerrado.
  • Acceso completo al maletero con mínimo riesgo de contacto con el cofre gracias a la posición avanzada sobre el techo del vehículo.
  • Medidas: Largo 215cm, Ancho 91.5cm, Alto 44cm.

 

Más información