Nuevos pilotos de posición en led con catadióptrico, de BTR Perfomance

BTR Performance lanza al mercado dos pilotos de posición en Led con catadióptrico, ampliando su gama de accesorios para camiones, remolques, vehículos agrícolas y similares.

Uno de ellos tiene la tulipa en color blanco y funciona como luz de gálibo delantera. Su función es delimitar las medidas y posición del vehículo frontalmente, para señalizárselo a todos los conductores o peatones que se lo encuentren de frente, sobre todo de noche o en condiciones atmosféricas desfavorables para una visión clara.

Se coloca en la parte delantera del vehículo, mayoritariamente en la parte más alta, en las dos esquinas, tanto en el lado izquierdo como en el derecho. Se utilizan sobre todo en camiones, ya que es un piloto válido para conectar en vehículos de 12V y 24V, y tiene unas dimensiones de 6,5 x 6,5 cms.

El otro modelo es también un piloto de Led blanco y reflectante, pero con la tulipa en color rojo, para funcionar como luz de gálibo trasera. Se coloca también en la esquina superior izquierda y esquina superior derecha, pero en la parte de atrás del vehículo, para informar a todo aquel que circule detrás. También es de 12/24 Voltios y con las mismas medidas de 6,5 x 6,5 cms.

Poseen dos luces led de alta calidad integradas y una carcasa reflectante con homologación E4. Está especialmente diseñado para resistir el agua y los golpes.