LuxCar, la marca para el cuidado de tu automóvil, distribuida por ImporAM

Es conveniente realizar limpiezas periódicas para conseguir que nuestro vehículo luzca un buen aspecto, tanto exterior como interior. Tu vehículo necesita cuidado tanto por dentro como por fuera. El tablero, las alfombras, el tablier o los asientos merecen tanta atención como la pintura exterior, el capó, las ruedas, o los neumáticos.

Tampoco hay que olvidar las rejillas de ventilación, donde el polvo y la suciedad se adhieren y causan olores a humedad.

Antes de pasar a limpiar la carrocería, lo primero son las ruedas y las llantas con un producto poco ácido para que no pierdan brillo. Y cuando pases a la carrocería, la mejor herramienta es una esponja, pero no la de fregar platos, no. Hay que utilizar un producto especial, y un champú específico.

LuxCar es la prestigiosa marca para la limpieza y cuidado de tu automóvil, con un amplio catálogo de limpieza para exteriores, llantas, faros e interiores. ImporAM Galicia es distribuidora de LuxCar. Podéis ver todos los productos en este enlace.