NTDD: Aumenta la potencia de tu todoterreno hasta en 40 CV

NTDD es la única potenciación homologada en España. Con un incremento de potencia en el todoterreno se consigue:

✔Ahorro de combustible un 8% (garantizado) y un 14%. Reprogramando la curva de potencia conseguimos bajar vueltas de motor con la misma potencia, optimizando al máximo el consumo de combustible.

✔El software ECOPOWER altera la estructura de los hidrocarburos, generando mayor porcentaje de vapor y presión en la mezcla aire combustible, logrando una quema óptima, reduciendo el esfuerzo y desgaste de motor.

Con la reprogramación del software original de inyección diesel, el motor aumenta la potencia y el par motor en el orden de un 20%.

✔Mediante la modificación del software ECOPOWER se mejora el rendimiento de los vehículos a más bajas vueltas, aumentando significativamente la fuerza disponible.

✔Con el software ECOPOWER NTDD el todoterreno aumenta su eficiencia, pudiendo remolcar mayor peso del que remolca en origen incluso en terreno complicado como puertos de montaña, caminos rurales o campo abierto.

 

El potenciador es un producto desarrollado, fabricado y homologado en España. NTDD centro de investigación tecnológico, cuenta con una completa infraestructura con laboratorios y planta de fabricación propia.