CONEPA y CETRAA: Integración total en una sola entidad en 2024

Las dos organizaciones empresariales del sector de talleres de mantenimiento y reparación de vehículos automóviles y motocicletas, CONEPA y Cetraa, han firmado una hoja de ruta que les llevará a la unión total en 2024. El proyecto de transición finalizará en 2024, con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único con una nueva denominación y nuevos estatutos.

La nueva entidad representará a 50 asociaciones de talleres de toda España, con más de 30.000 talleres asociados, un 80 por ciento de los existentes en España. Los portavoces de CONEPA, Ramón Marcos, y CETRAA, Enrique Fontán, han coincidido en que se trata de un acontecimiento histórico muy emocionante e ilusionante para todos que redundará sin duda en beneficio del sector.

Más información.