CRUZ presentó en Automechanika Frankfurt sus nuevos productos y próximos lanzamientos para 2023

CRUZ, la marca española de barras de techo, portaequipajes y accesorios desde 1963 y referente en ofrecer soluciones de transporte tanto para turismos como para vehículos comerciales ligeros, estuvo presente en la última edición de Automechanika Frankfurt, que ha tenido lugar en Frankfurt, donde dio a conocer sus últimas novedades y próximos lanzamientos de producto previstos para 2023:

  • CRUZ Stema – Se trata de un portabicicletas de plataforma funcional y robusto para la bola de remolque.
  • CRUZ FIX feet – raised railing – Nuevos pies para el montaje de barras de techo sobre vehículos equipados con railing de techo elevado.
  • CRUZ Tailo – Nueva plataforma multi-propósito funcional para bola de remolque.
  • CRUZ Ladder Clamp – Un innovador sistema de fijación para escaleras con diseño elegante, ergonómico y de montaje rápido.
  • CRUZ Pipe Carrier – El accesorio perfecto para el transporte de tubos de forma segura en el techo del vehículo comercial ligero.

“A pesar de lo atípico de la situación, de los cuatros años sin celebrarse Automechanika Frankfurt debido a la pandemia y de la no asistencia de competidores destacables, estamos muy satisfechos con el resultado. Hemos recibido un elevado número de visitas, de gran calidad y ha sido una excelente oportunidad para reencontrarnos y reunirnos en persona con distribuidores, competidores y amigos. Es muy satisfactorio para nosotros ver como la marca CRUZ despierta cada día un mayor interés a nivel global”, explica Juan Ortiz, product and brand director.