CRUZBER envía ayuda humanitaria a Ucrania

CRUZBER  ha comunicado a través de sus redes sociales «su agradecimiento» por la colaboración de socios y clientes. «Han sido dos semanas de duro trabajo pero nuestro apoyo para las víctimas de la guerra está ya en el consulado de Ucrania, camino a los puntos fronterizos. ¡Gracias a todos!»

 

 

La marca de accesorios para el automóvil ha puesto en marcha una campaña para la recogida de ayuda a Ucrania. En aras de poder ayudar y materializar nuestro apoyo -explicó CRUZBER en un comunicado-, estamos estableciendo unas partidas extraordinarias con donaciones de 1€ por cada pedido a diferentes organizaciones y ONGs como son CRUZ ROJA, UNICEF y SAVE THE CHILDREN. Además, estamos redirigiendo las partidas que teníamos establecidas en nuestros presupuestos a diferentes acciones de responsabilidad social corporativa para destinarlas en su totalidad (10.000€) a la emergencia humanitaria de Ucrania. Estamos trabajando para intentar dar soporte igualmente a los países vecinos, afectados también por la tragedia y que tratan con todas sus fuerzas de ayudar a sus vecinos ucranianos».

 

En la actualidad CRUZBER no mantiene relaciones comerciales, ni ningún tipo de operaciones con Rusia ni Bielorrusia y se ha decidido continuar así.