El equipo de VLmotorsport (Víctor Abreu y Luis Rodríguez), ganadores del 38 Rallye Overcame Norte

Víctor Abreu y Luis Rodríguez lograron alzarse con el puesto más alto de la clasificación general, con su Skoda Fabia R5 y un tiempo final de 1:03:00. La pareja ganó seis de los siete tramos que integraron el rallye, consiguiendo méritos suficientes para conquistar el oro de este año.

56 equipos lograron completar los 7 tramos cronometrados de esta edición. Con 95 vehículos inscritos y un total de 7 tramos cronometrados por las carreteras de La Orotava, Los Realejos, Icod de los Vinos, La Guancha, El Tanque, Garachico y San Juan de la Rambla, la prueba se desarrolló sin apenas incidentes y con el tradicional respaldo masivo de la afición.

El 38º Rallye Orvecame Norte activa la temporada 2022 de los certámenes insular y provincial de Tenerife de Rallyes.