BTR Perfomance mejora sus barras LED con el ‘Combo Beam’

BTR Performance ha mejorado sus barras de LED, el mejor complemento y herramienta de trabajo para todos los vehículos de 12 y 24V que quieran vivir al máximo las travesías nocturnas con la mayor comodidad y seguridad en zonas de montes, localizaciones agrícolas, concentraciones y competiciones deportivas, o circuitos cerrados.

 

Las barras de LED BTR poseen el sistema “Combo Beam” que combina el haz de luz que focaliza la iluminación y el haz de luz que abre el ángulo de proyección. Su luz es tan potente que alumbra hasta 10 veces más que un foco de alta potencia en color súper blanco.

Su estructura está fabricada en aluminio negro de alta calidad, lo que ofrece una gran durabilidad y resistencia a la potencia de los rayos del sol y otras abrasiones. Poseen el grado de protección IP68, perfecto para evitar cualquier daño o avería por el polvo, agua o lluvia. La calidad de su fabricación también permite tener la seguridad de que el tiempo no va a afectar a la pérdida de transparencia de la lente, manteniendo siempre la misma luminosidad y resistencia, evitando así roturas y grietas. Además, tiene el marcado CE en emisiones electromagnéticas, que garantiza un funcionamiento correcto, no entorpeciendo la función de los demás elementos o sistemas del vehículo.

Estas nuevas barras BTR Performance están disponibles en 6 modelos:

 

  • La barra de LED BTR de 72W, que alcanza los 9.700 lúmenes y 30 cm de largo.
  • La barra de LED BTR de 324W, que alcanza los 28.920 lúmenes y 58 cm de largo.
  • La barra de LED BTR de 396W, que alcanza los 31.960 lúmenes y 72 cm de largo.
  • La barra de LED BTR de 504W, que alcanza los 40.320 lúmenes y 92 cm de largo.
  • La barra de LED BTR de 576W, que alcanza los 46.080 lúmenes y 105 cm de largo.
  • La barra de LED BTR de 612W, que alcanzan los 48.960 lúmenes y 116 cm de largo.

 

Todas las barras de LED BTR Performance se suministran con sus soportes, que permiten que las barras se pueden desplazar tanto a la derecha como a la izquierda y también permiten regular su ángulo de inclinación. Gracias a sus soportes y a la tornillería que también incluye, se puede montar muy fácilmente sobre la baca de su todoterreno, sobre el capó de su coche de rallye o en el guardabarros de su máquina agrícola, por ejemplo.

Deja un comentario

Retype the CAPTCHA code from the image
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code