David Moneo, Motortec Madrid: «La colaboración con Zona 12 Voltios es muy importante por su poder de convocatoria»

«El pabellón 1 de Ifema, donde se ha venido celebrando la gran cita de la posventa del Sur de Europa, se encuentra completo al 83%». Así lo ha declarado David Moneo, máximo responsable de los salones que integran el área de Motor de Feria de Madrid, entre ellos, Motortec Madrid, que desde hace tiempo se ha consolidado como la plataforma de negocio de referencia, en la Península Ibérica, para la industria de la posventa.

José Luis Bravo, presidente de ANCERA, es vicepresidente del Comité Organizador de Motortec 2022, y explicó durante el acto de presentación de la cita que «Motortec es el reflejo de este sector -el de la posventa- unido”.

En una entrevista a la revista 12 Voltios, órgano oficial de APTA Asociación, Moneo avanza que todavía hay un margen amplio para nuevas contrataciones. «Estamos todavía a cuatro meses de la fecha de celebración de la Feria».

Ante el hecho de que la ocupación esté un 10% por encima de la edición de 2019, el director de Motortec Madrid responde que «el sector necesita recuperar el contacto y las celebraciones presenciales después de dos años de pandemia. De todas formas, no hemos parado nuestra actividad. Durante este periodo de transición, el certamen está dando acogida a multitud de actos sectoriales».

 

12 Voltios & Personal Car

Para Moneo es muy importante «la colaboración con 12 Voltios, que se viene renovando desde hace ya varias ediciones, ya que ha demostrado ser una iniciativa muy positiva para este sector de la Feria, y que ha ido desarrollándose en cada ocasión, en buena medida gracias a su poder de convocatoria».

Más información sobre la iniciativa Zona 12 Voltios 

 

Novedades edición 2022

Para la próxima edición de Motortec Madrid, la cita «estará muy enfocada a la orientación y formación de los talleres y procurará dar la máxima visibilidad a su capacidad innovadora, incluidas las nuevas tecnologías de propulsión de vehículos, la conectividad, los nuevos sistemas de asistencia a la conducción y al proceso de digitalización de los talleres».

 

AMPLÍA LA INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE