Deportividad en cada detalle: ¡Mejora la experiencia al volante con la gama deportiva de BTR Performance!

El volante es un componente del vehículo que muchos conductores se plantean sustituir en busca de una mejor experiencia de agarre y conducción. Entendiendo que el volante es un elemento muy importante en los coches, especialmente para los pilotos de competición, donde es fundamental tener un buen rendimiento del volante.

BTR Performance, socio de APTA Asociación, cuenta con una completa variedad de volantes deportivos para satisfacer las necesidades ergonómicas y estéticas de cada piloto.

Empezando por el diámetro reducido de los volantes de la marca BTR Performance, puesto que optimizan la cantidad de esfuerzo requerido para girar la dirección de la rueda, permitiendo realizar maniobras de conducción más rápidas y precisas.

Entre sus diferentes volantes deportivos tienen, por un lado, los volantes planos, sin desplazamiento con respecto a la columna de dirección y, por otro lado, los volantes desplazados de 90 mm. Estos últimos se caracterizan por acercar el aro al piloto, pudiendo mantener una posición más cómoda durante la conducción, con los brazos doblados a 90 grados.

Además de la forma del volante, puedes escoger entre diferentes tipos de materiales como; piel sintética, piel vuelta o piel lisa dependiendo del uso que se vaya a dar. Por ejemplo en las competiciones de rally, lo más habitual son los volantes acabados en piel vuelta, ya que este material ofrece un mayor agarre con los guantes de competición.

Una vez elegido el tipo y el material del volante, en su catálogo tienen diferentes diseños para elegir; que el ribete central sea amarillo, blanco o rojo; que la costura interior sea negra, blanca o roja; e incluso que los tres brazos del volante sean en anodizado negro o plateado.

Por último, una de las características más resaltantes de sus volantes deportivos es su capacidad universal, siendo compatibles con la mayoría de piñas de 6 orificios del mercado.

También debemos mencionar que todos sus volantes vienen con un claxon de la misma marca BTR Performance.

Estos volantes aportan un espectacular look agresivo de rallys al coche. ¡Para más información consulte el catálogo de BTR Performance!