Ejemplos de personalización de vehiculos, realizados por Misutonida 4×4

Sin duda, el tuning es una forma de expresarnos y mostrar nuestra personalidad con una de las cosas que más amamos en este mundo: nuestro automóvil. La legislación española existente se adaptó a las directivas europeas  Directiva Marco 2007/34 (sobre contaminación acústica) y la Directiva Marco 2007/46 (sobre homologaciones de los vehículos a motor, sistemas, componentes y unidades técnicas independientes) con el Real Decreto 866/2010 de 2 de julio (con entrada en vigor en 2011), por el que se regula la tramitación de las reformas en los vehículos. Con esta modificación de la legislación se busca garantizar la seguridad tanto activa como pasiva de todos los usuarios de la vía.

En la personalización del vehiculo, por lo tanto, la normativa establece cómo deben registrarse las modificaciones en la ficha técnica del vehículo, y su presentación en la revisión de la ITV.

 

 

 

 

Ejemplos de personalización de diferentes tipos de vehículos realizados por Misutonida 4×4.

 

  • Pick-up Nissan Navara D22: persiana enrollable de aluminio 100% fabricada en Europa, junto con un rollbar en acero inoxidable con protector de cristal de cabina.
  • Mercedes Clase-G350: estribos eléctricos T-MAX E-BOARD con luz de cortesía LED.
  • Ford Ranger cabina extra: Cabestrante T-MAX MuscleLift con cable de plasma.⠀