El neumático, a debate. «Radiografía del neumático en el taller», jornada organizada por OPEN

La asociación de profesionales del neumático, OPEN, ha cerrado la agenda de la Jornada “Radiografía del neumático en el taller”, que se organiza el próximo 21 de abril enmarcada en la feria Motortec. La cita facilitará los últimos datos relevantes del neumático y se abrirán dos mesas redondas con la participación de las principales asociaciones del sector del neumático y de las redes de talleres especializados. Una visión 360 grados a la que el sector no puede faltar.

Por parte de ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, estará presente Óscar Bas, secretario ejecutivo; AFANE, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos también se ha sumado a la jornada, con la participación de su director general José Luis Rodríguez. Como entidad organizadora, OPEN estará representada por Carlos Martín, secretario general.

Los talleres especializados

La otra mesa redonda que va a tener protagonismo en la jornada es la de los talleres especializados. La red de talleres de CGA estará representada por su directora, Solange OchoaJosé Manuel Rosa, a parte de ser vicepresidente de OPEN, también es gerente de Neumáticos Rosa y presidente de Claxon. A la mesa redonda también se suman, Francis Ferreira, director general de Euromaster España y Portugal, y Margarita Acuñas, directora de Retail Ibérica de Vulco.

La jornada tendrá lugar en el Foro Pabellón 5 de Motortec a las 11 de la mañana  y estará conducida por Raúl González, de Posventa Plural.

El aforo estará limitado, por lo que las inscripciones al evento se realizarán a través del correo open@ancera.org.