Pool line en Motortec. ¡Vive la Pool Experience!

Pool line accesorios estará en le feria Motortec con un equipo de profesionales, donde presentarán su nuevo catálogo 2022 que completa las exigencias del mercado, con productos de calidad, funcionales y sencillos, intuitivos a la hora de montar o utilizar. Pool line, empresa española con más de 15 años, es fabricante e invierte en I+D+i. Según datos de Motortec, «las empresas en España invierten en I+D+i más del 4% de su facturación, el triple de lo invertido en cualquier otro sector.

Para la consecución y mantenimiento del objetivo de Pool line, son on necesarios dos elementos indispensables que la empresa expone en su web: equipo técnico y grupo humano.

Pool line, además, ha creado el mayor buscador de accesorios específicos por vehículo, donde se pueden encontrar la referencia y fotografía del artículo que cada uno quiera montar en su vehículo.