Encuentra el separador que necesitas en el catálogo de Spacers

Además de llantas de aluminio y neumáticos, el catálogo de Spacers ofrece una completísima variedad de separadores de rueda, un accesorio que permite aumentar el ancho del eje de las ruedas, lo cual aporta una estética más deportiva al vehículo, así como mayor agarre y estabilidad en situaciones de conducción exigente.

[Img #5920]

Existen tres tipos de separadores: simples, de doble centraje, y los separadores de doble centraje y doble fijación. Spacers comercializa varios modelos de las tres tipologías. Los separadores simples son unos discos de aluminio para espesores pequeños. Se montan con la tornillería de origen. El catálogo de Spacers cuenta con modelos de 3 y 5 mm.

Los separadores de doble centraje son igual que los simples pero con centraje en el buje del vehículo y la llanta, para obtener un equilibrado perfecto. Se suministran con tornillos o espárragos mas largos. Spacers dispone de una gran variedad de referencias, desde 12 a 35 mm, con modelos específicos para una gran variedad de modelos de las principales marcas de coches. 

Los separadores de doble centraje y doble fijación tienen las mismas características que los de doble centraje pero con una ventaja añadida, ya que se atornillan directamente al vehículo. Ideal para vehículos con tuercas y todoterrenos. La oferta de Spacers para esta tipología es extensísima, con modelos que oscilan entre los 20 y los 100 mm, muchos de los cuales están especialimente diseñados para los principales modelos de turismos, SUVs y vehículos 4×4.