Más de 4.000 referencias en el catálogo online de Spacers

Spacers, empresa especializada en la fabricación y distribución de llantas de aluminio y separadores, dispone de una práctica web de venta online dirigida a profesionales del sector, con un práctico buscador para acceder de forma sencilla y rápida de todas las referencias que comercializa Spacers, con el stock actualizado en tiempo real.

[Img #6039]

Los clientes de Spacers pueden realizar cómodamente los pedidos a través de la web gracias a su práctico buscador, conociendo el stock en tiempo real de las más de 4.000 referencias que comercializa la firma.

La web (www.spacers.es) incluye un buscador avanzado que ofrece opciones de búsqueda en cada categoría de producto y un comparador de referencias, donde el profesional puede visualizar y comparar todas las características de los productos seleccionados en un simple vistazo. Asimismo, el gestor de pedidos permite visualizar el estado y hacer seguimiento de todos los pedidos realizados.

A través de la web, el cliente de Spacers puede encontrar cualquier producto que necesite en pocos clics, saber a tiempo real el stock disponible entre un portafolio de más de 4.000 referencias, conocer los precios actualizados, beneficiarse de ofertas puntuales y realizar los pedidos online en cualquier momento.