Fundas de coche: El escudo protector para el automóvil

Aparcar el coche al aire libre puede exponerlo a una serie de amenazas que pueden afectar a su aspecto y su valor con el tiempo. Los rayos abrasadores del sol, el viento que arrastra polvo y suciedad, arañazos inevitables, la nieve, e incluso la polución puede dañar la carrocería del vehículo.

Las fundas de coche BTR Performance son el escudo protector definitivo para el automóvil. Están diseñadas pensando en la durabilidad y la resistencia, con una capa exterior impermeable que no permite traspasar el agua, pero a su vez la tela es transpirable, evitando la condensación y la humedad atrapada en su interior. Además, cuenta con un revestimiento de algodón en la capa interior, perfecto para evitar arañados, mientras que garantiza que el vehículo esté protegido de cualquier condición meteorológica y factor externo.

Estas fundas se adaptan al contorno del vehículo gracias a que lleva una correa ajustable delante y otra detrás, de manera que se ajusta al morro y al maletero, quedando firmemente instalada.

Las fundas de coche BTR son fáciles de poner y guardar, ya que son ligeras y vienen con una bolsa incluida para un almacenamiento práctico, por lo que colocarlas y retirarlas es un proceso sencillo.

En BTR Performance ofrecen una amplia gama de medidas en stock para adaptarnos a casi cualquier tipo de vehículo, ya sea un SUV, un sedán, todoterreno o hatchback.

  • TALLA S: 400 x 170 x 120 cm
  • TALLA M: 430 x 170 x 120 cm
  • TALLA L: 480 x 185 x 120 cm
  • TALLA L2: 505 x 195 x 130 cm
  • TALLA XL: 530 x 185 x 120 cm
  • TALLA XXL1: 430 x 205 x 200 cm
  • TALLA XXL2: 485 x 205 x 185 cm

(Largo x ancho x alto)

La atención al detalle es lo que diferencia a los amantes de los coches. Si valora la estética y el mantenimiento del vehículo, las fundas de coche BTR Performance son la elección perfecta para brindar la protección que se merece.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con su departamento de atención al cliente para ayudarle a determinar la funda que más se ajuste al tamaño del vehículo.