Los separadores BTR Performance, además de aumentar el ancho de eje del vehículo (consiguiendo un punto de gravedad más fuerte que el de origen), garantizan un mayor agarre en situaciones de conducción exigente, aumentando la estabilidad en carretera, tanto en rectas como en curvas. Además proporciona al vehículo un aspecto más deportivo.
BTR fabrica los tres tipos de separadores que existen en el mercado: los simples, los de doble centraje y los de doble fijación.
Destacan por su amplia gama de separadores de doble centraje, que se caracterizan por que cuentan con centraje para el buje y para la llanta del vehículo. Dentro de esta gama existen diferentes espesores, y con fijación simple o doble. La ventaja de la doble fijación es que se evita la mano de obra y el tiempo de cambiar los espárragos estriados originales.
Los separadores BTR están fabricados con barras de aluminio de alta calidad certificada cortadas con máquinas CNC que aseguran la máxima precisión. Cada kit se compone de 2 separadores, que se pueden suministrar con tornillos certificados que pueden ser compatibles y/o ajustables según las necesidades. También se pueden suministrar sin tornillos, usando así los originales o los de las llantas instaladas.
La gran precisión de los separadores BTR, el anillo de centrado (en todos los modelos con un espesor de más de 12mm) y los tornillos BTR, aseguran una instalación fácil, rápida y precisa.
La tornillería es de calidad 10.9 y está fabricada en acero con el método de presión al frío. La zincatura dehidrogenizada o galvanización a la que se someten garantiza una protección excepcional anticorrosiva. Se fabrican en todas las medidas que se exigen para cada vehículo y cada separador, ya sean tornillos o tuercas con cabeza esférica, cónica o plana, así como espárragos simples o de doble rosca.
Por todo ello, en BTR disponen de separadores compatibles con la gran mayoría de vehículos del mercado. Además le ofrecen la posibilidad de fabricación del separador que usted necesite. Así que, no se lo piense más y elija sus separadores BTR Performance.