Misutonida en Motortec: accesorios de calidad, probados y garantizados

Misutonida han mostrado todo su poder para diseñar, fabricar y personalidad accesorios para todo tipo de vehículos. Motortec ha sido el escenario perfecto para encontrarse con clientes y proveedores. Motortec, precisamente, acaba de lanzar las cifras del encuentro de la posventa: más de 52.000 profesionales se reunieron en la cita más importante del Sur de Europa.

Misutonida ha aprovechado la ocasión. A los profesionales visitantes han mostrado sus accesorios para vehículos todo-terreno y pickup, en los que son especialistas.

Ya sea para ocio o para trabajo, Misutonida cubre todo tipo de necesidades y ponen a disposición de sus clientes un amplio rango de accesorios de calidad, probados y garantizados, para los cuales ofrecen asesoramiento personalizado, stock de recambios y servicio técnico.

 

 

 

Además, Misutonida dispone de la capacidad de diseñar, fabricar y personalizar sus propios accesorios y disponer de un departamento dedicado exclusivamente a homologaciones, cada vez más necesarias y exigentes en el mercado actual.

Precisamente sobre homologaciones, APTA organizó una jornada sobre la 7ª revisión del Manual de Reparación de Vehículos, que va a suponer, para el departamento asesor de la asociación, ciertos obstáculos para el sector de la reparación.