MOTORTEC MADRID 2022 ha confirmado la participación de más de 300 empresas

A poco más de 5 meses para su celebración, MOTORTEC MADRID avanza a buen ritmo su comercialización. Un total de 325 empresas -el 75% de los que participaron en la anterior edición- ha confirmado ya su presencia en la 16ª edición del Salón, organizado por IFEMA MADRID, y que se desarrollará del 20 al 23 de abril de 2022.

El 20% de las empresas que han confirmado su presencia, participan por primera vez en el certamen. Una convocatoria, la mayor de esta industria del sur de Europa, que está despertando gran expectación en el sector de la posventa. Será, además, la primera cita europea para dicha industria, en 2022.

En la próxima edición de MOTORTEC MADRID, el empresariado portugués volverá a tener una destacada presencia.

 

Zona APTA, en la feria más importante del sur de Europa

La revista 12 VOLTIOS & PERSONAL CAR amplía un acuerdo con IFEMA para desarrollar la exposición de empresas fabricantes y distribuidores de car audio y accesorios para la personalización, en la edición 2022 de Motortec. Se trata, como en la pasada edición -en la que ocupamos 675 m2 netos- de reunir a las empresas del sector, en condiciones de contratación ventajosas para facilitar la participación y con la motivación de crear sinergias que ayuden promuevan oportunidades de negocio.

Si quieres participar en la zona APTA de Motortec, puedes ampliar la información en este enlace.