Norauto alcanza los 89 autocentros con una nueva apertura en Jaén

Norauto ha abierto un nuevo autocentro en Jaén y continúa así su proceso de expansión alcanzando los 89 autocentros en el país. El nuevo autocentro se encuentra ubicado en el Centro Comercial Jaén Plaza.

[Img #6074]

Concretamente, el nuevo autocentro está situado en el Centro Comercial Jaén Plaza (Campus las lagunillas s/n – 23071 Jaén). Es el segundo autocentro en Jaén , (el primero de ellos está en Linares) y el número 14 en la Comunidad de Andalucía (tres en Cádiz, dos en Málaga, uno en Córdoba, uno en Almería, uno en Granda, cuatro en Sevilla y dos en Jaén, sumando el recientemente inaugurado), siendo así una de las comunidades en las que Norauto tiene mayor presencia.

El nuevo autocentro cuenta con 324 metros cuadrados de tienda, donde los clientes pueden encontrar todos los productos y servicios necesarios para el mantenimiento de sus vehículos y con la mejor calidad-precio, así como los últimos avances en movilidad y tecnología, y 274 metros cuadrados de taller con un total de 5 boxes completamente equipados. Gracias a esta nueva apertura se han generado 9 nuevos puestos de trabajo.

Con esta nueva inauguración, Norauto apuesta por el mercado español para desarrollar su estrategia de negocio basada en una política de precios bajos con la mejor calidad y profesionalidad en el mantenimiento integral y el equipamiento del automóvil, así como en la movilidad alternativa.

Durante este 2019, Norauto ha abierto un total de 4 nuevo autocentros. En febrero se inauguraba el nuevo autocentro de Getafe muy próximo al centro comercial Nassica (ver ubicación) y en el mes de junio la cadena ponía en marcha en Torrejón de Ardoz el autocentro situado en el Parque Comercial On Plaza (ver ubicación). En octubre se abría el autocentro de Alfafar, en el Parque Comercial Alfafar Parc (ver ubicación) y ahora este en Jaén.