NTDD muestra sus soluciones de potenciación del motor para vehículos agrícolas

NTDD Technology se ha desplazado una edición más a FIMA, feria internacional sobre maquinaria agrícola, que se celebra en Zaragoza entre el 25 y 29 de febrero.

[Img #6140]

Como empresa de referencia en la reprogramación de centralitas de potencia, NTDD está aprovechando el certamen para presentar sus soluciones de potenciación del motor para vehículos de maquinaria agrícola, un servicio que NTDD ofrece para todo tipo de vehículos, desde turismos hasta motocicletas, embarcaciones y vehículos industriales.

En el sector de la maquinaria agrícola, NTDD ofrece varias opciones para mejorar la eficiencia de los vehículos, tanto a nivel de consumo como de potencia. Para ello, la empresa ofrece diseños a medida del software modificado EcoPower (en función de las características concretas del tipo de maquinaria agrícola). 

NTDD Technology también ofrece la posibilidad de suministrar el software original del vehículo, así como una amplia variedad de ajustes a través de software para los vehículos agrícolas: ajustar válvula EGR, señal filtro FAP, señal de velocidad máxima, señal Adblue, código fallo y señal inmovilizador.