NTDD estrena su nueva tienda de venta online

NTDD, única empresa en España que ofrece potenciación del motor homologada, acaba de estrenar un nuevo servicio para facilitar el proceso de compra a sus más de 100.000 clientes. Se trata de una tienda de venta online (tienda.ntdd.net), a través de la cual los clientes pueden adquirir los servicios de potenciación del motor que ofrece NTDD de forma rápida y sencilla.

[Img #5948]

Entre sus productos, los más destacables son las centralitas de potencia, equipos de reprogramación. Para facilitar el proceso de compra, la web divide su oferta en seis categorías de vehículos: Motos & Quads; Automóviles & SUVs; 4×4 & Furgonetas; Vehículos marítimos; Maquinaria agrícola; y Camiones & Bus. 

Cuando se accede a cada una de estas categorías, aparece un práctico buscador en el que tras elegir marca, modelo y versión del vehículo se tramita la compra para obtener el producto deseado.

SISTEMA DE INTERCAMBIO DE FICHEROS
El sistema ofrece la máxima comodidad para el cliente, ya que incluye un sistema de intercambio de ficheros ECU. Una vez el cliente recibe el archivo vía online, solo tiene que instalarlo para reprogramar la centralita del vehículo y obtener así una optimización de las prestaciones del motor: principalmente mayor potencia y reducción de consumo con un par motor mejorado.
Como premio al cliente que desee adquirir a través de esta nueva plataforma, NTDD ofrecerá durante los meses de noviembre y diciembre de 2019 la Centralita para Common rail Bosch (que cuesta 520 €) al precio de 59 € + IVA.

WHATSAPP EN LÍNEA
Otra de las grandes ventajas de la nueva tienda online de NTDD es su chat interactivo vía WhatsApp, un servicio que permite a los clientes consultar cualquier duda.

Pincha en este enlace para acceder a la tienda online de NTDD