Nuevo número de la revista 12 Voltios & Personal Car. ¡Suscríbete ya!

El nuevo número de la revista 12 Voltios & Personal destaca la entrevista realizada a David Moneo, máximo responsable de los salones que integran el área de Motor de Feria de Madrid, lo que incluye -entre otras- Motortec Madrid, la feria líder del sector de la posventa para la Península Ibérica y sur de Europa. En esta entrevista, Moneo, explica que «la colaboración con 12 VOLTIOS ha demostrado ser una iniciativa muy positiva para este sector de la Feria gracias a su poder de convocatoria».

La portada de la revisTa es, en esta ocasión, para Genevo, que homologa sus equipos como ‘ordenadores de abordo multifunción’. Los interiores resumen cómo está el sector del car audio, danto una vuelta a los sistemas de sonido específicos para autocaravanas y campers, gracia a Alpine Adventure Audio;  las instalaciones más recomendadas para el Mercedes Clase V; una instalación de sonido de lujo, la Rockford Fosgate, para una embarcación deportiva de lujo y explica las características del amplificador de sonido JBL DSP 4086.

En cuando a la seguridad del automóvil,  12 Voltios & Personal Car escribe un especial sobre las cajas negras en el sector del automóvil, hecho que va a implementarse en breve. Y en la sección de mantenimiento del automóvil, explicamos las funcionalidades de la pintura de retoque y, sin vivimos en una localidad de montaña o con especial indicencia de nieve, explica cómo evitar que la sal dañe nuestro vehículo.

¡No te pierdas este número! Suscríbete a 12 Voltios & Personal Car por muy poco al año. Tienes toda la información AQUÍ.