NTDD desarrolla la centralita de la pick up de los Toyota 4 x 4

NTDD ha desarrollado una nueva centralita para mejorar las prestaciones del más profesional de todos los Toyota 4×4, la Hilux, una Pick Up de alto rendimiento que monta el eficaz 2.4 D4-D de 150 CV. Desiertos, competiciones, rutas, nieve o arena, barro o rocas; cuanto más difíciles los terrenos a devorar, más a gusto se encuentra la Hilux.

En origen es una máquina seria, profesional, con una infinidad de detalles y un comportamiento totalmente garantizado. Con NTDD la Hilux se transforma, además de ser una máquina profesional que trabaja sin concesiones, se convierte en un divertido 4×4 capaz de los desafíos más extremos.

Según apunta NTDD en su web, «la única motorización a la venta en España es el bloque 2.4 150D con 150 CV (110 kW) en combinación con la caja automática de seis relaciones o bien con una manual de seis velocidades».

 

 

Datos interesantes

En cifras, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos, una velocidad máxima de 170 km/h y una recuperación de 80 a 120 km/h en el entorno de los 12,3 segundos, bien podríamos decir que no se trata de un vehículo ágil. Al fin y al cabo, es un modelo pensado para circular por campo a baja velocidad y tener buena capacidad de carga (hasta 3.210 kilos).

Los ingenieros de NTDD le han proporcionado más potencia. Aspecto que increíblemente se mejora en todo su rango de revoluciones, mejorando en un 8% el consumo.