Potenciación de motor para camiones y autobuses

NTDD es un Centro de Investigación Tecnológico, expertos en el desarrollo de productos electrónicos para la gestión del motor, que cuenta con una completa infraestructura para la investigación, desarrollo e innovación y con un equipo de ingeniería avanzada que trabaja en base a un modelo de mejora continua.

Sacar más potencia de un motor es algo que se hace prácticamente desde que se lanzó el primer coche al mercado. Antiguamente era cosa de verdaderos expertos artesanos: válvulas más grandes, culatas esmeriladas, volantes aligerados… hoy en día, la electrónica da mucho juego para variar el rendimiento de una mecánica de forma sencilla y sin mancharse las manos.

Por eso en NTDD se garantiza:

• NTDD es Protección Legal: Todos los productos NTDD pueden ser Homologados en ITV, por lo que son legales y se puede reflejar la mejora de prestaciones en Ficha Técnica. En caso de un siniestro sólo las modificaciones certificadas en ITV evitan perder la protección ante la Responsabilidad Civil (RC).

• NTDD es Protección Comercial: Las Campañas de Marketing impulsan las ventas y aportan conocimiento al consumidor diferenciando nuestro producto y facilitando la venta del mismo.

• NTDD protege la Rentabilidad: NTDD establece una rigurosa Política de Precios con grandes márgenes comerciales para el canal de distribución. Además al ser reconocida como una de las mejores y más exclusivas marcas del mercado.

NTDD dispone de todas las certificaciones exigidas y está CAPACITADA y autorizada para Certificar a los distribuidores convirtiéndolos en Centros Homologados. Esta Certificación permite que los Centros Homologados puedan realizar instalaciones y certificar éstas para su homologación en ITV.

 

Con la potenciación del motor, se garantiza:

MENOS CONSUMO

Ahorro de combustible entre un 8% (garantizado) y un 14%. Reprogramando la curva de potencia conseguimos bajar vueltas de motor con la misma potencia optimizando al máximo el consumo de combustible.

MENOS DESGASTE DE MOTOR

El software ECOPOWER altera la estructura de los hidrocarburos, generando mayor porcentaje de vapor y presión en la mezcla aire/combustible, logrando una quema óptima, reduciendo el esfuerzo y desgaste de motor.

MÁS POTENCIA Y PAR MOTOR

Con la reprogramación del software original de inyección diesel, el motor aumenta la potencia y el par motor en el orden de un 20%.

MÁS EFICIENCIA ENERGÉTICA

Mediante la modificación del software ECOPOWER se iguala el rendimiento de los vehículos a más bajas vueltas, aumentando significativamente la fuerza disponible.

 

https://ntdd.net/video/