Alpine incorpora navegación a la unidad Halo9

Con la introducción en el mercado del iLX-F903D (o Halo9) a principios de 2018, Alpine amplió su oferta ofreciendo un sistema multimedia con pantalla de 9” y chasis tamaño 1DIN. Probado como uno de los productos con más éxito de esta década y buscando satisfacer las necesidades de los consumidores, el nuevo INE-F904D ahora incluye además navegación integrada iGo Primo con mapas TomTom preinstalados para 46 países. Para autocaravanas más largas y camiones, el Halo9 Navi está disponible también con software de camiones preinstalado y perfiles de autocaravanas.

[Img #6034]

La pantalla táctil WVGA de 9” es flotante, lo que permite agregar una pantalla de gran tamaño a una gran variedad de vehículos sin la necesidad de una instalación personalizada. El apodo “Alpine Halo9 Navi” del INE-F904D describe la particularidad de la pantalla flotante y su tamaño de 9 pulgadas.

Actualización gratuita de mapas durante 3 años
Los clientes disponen además de actualizaciones de mapas gratuitas durante 3 años para sus sistemas de navegación, así como funciones avanzadas de POIs, lo que permite al usuario elegir entre miles de POIs para encontrar gasolineras, restaurantes, lugares turísticos, centros comerciales, etc. 

Funciones de entretenimiento
Los mapas, la música, los mensajes y las llamadas telefónicas del teléfono iPhone o Android se controlan a través de CarPlay o Android Auto y se muestran en la pantalla táctil del INE-F904D. El INE-F904D también tiene tecnología inalámbrica Bluetooth con transmisión de audio y un receptor DAB + incorporado, así como un puerto USB para reproducción de video o audio (FLAC, MP3, WMA y AAC), una entrada AUX y una entrada HDMI, entre otras prestaciones.