Cómo potenciar nuestro vehículo con las centralitas NTDD

La reprogramación de la centralita  del vehículo es una práctica habitual para aumentar el par y la potencia del motor. Al hablar de reprogramaciones asociamos automáticamente a aumentar la potencia del motor y del propulsor, lo que se traduce en unas prestaciones superiores que mejoran las cifras de aceleración y recuperaciones de serie.

NTDD es un Centro de Investigación Tecnológico, expertos en el desarrollo de productos electrónicos para la gestión del motor, que cuenta con una completa infraestructura para la investigación, desarrollo e innovación y con un equipo de ingeniería avanzada que trabaja en base a un modelo de mejora continua.

La centralita NTDD trabaja a través de los sensores de nuestro vehículo modificando u optimizando la gestión de inyección a través de la Ecu original, se debe de configurar dependiendo del sistema de inyección, las homologaciones de emisiones y los margenes de tolerancia que tiene en el sistema de inyección configurados por el fabricante.

Disminución del consumo

La Reprogramación OBD trabaja a través de la Ecu original del vehículo vehículo, modificando u optimizandolo desde la Ecu original, modificando los parámetros originales, configurándolo de la forma que se cumpla con las homologaciones de emisiones y los margenes de tolerancia que tiene nuestro vehículo configurado por el fabricante, este producto software además de cumplir con todo tipo de homologaciones tiene una garantía que le respalda y si el cliente quiere un certificado de la ITV.

La centralita de NTDD aumenta el par motor. Por eso, para alcanzar la misma velocidad, deberá presionar el acelerador con menos fuerza que sin la centralita, lo que resulta en una disminución del consumo.