CRUZBER continúa su expansión internacional y desembarca en Norte América con la marca CRUZ

CRUZBER, socio de APTA, desembarca con su principal marca de producto CRUZ en Estados Unidos y Canadá. La organización firmó, a inicios del pasado ejercicio, un acuerdo con RACK ATTACK para la distribución de los productos de la marca CRUZ en Norte América. RACK ATTACK es el principal retailer de soluciones de transporte de Norte América con 47 tiendas físicas repartidas por todo el territorio de Estados Unidos y Canadá. Para la marca, esta acción representa «un hito destacable para alcanzar los ambiciosos planes de la organización, que pasan por tener una presencia significativa en los cinco continentes».

Con el tiempo, RACK ATTACK incorporará a su porfolio productos de las diferentes categorías de producto CRUZ, tanto para turismos como para vehículos comerciales. Actualmente, CRUZ está presente en más de 40 mercados globalmente y es reconocida por la calidad de sus productos. En la gama de productos CRUZ destacan sus diferentes soluciones de barras de techo, portaequipajes, cofres y maletas, portabicicletas y portaesquís y snowboards.

Para Juan Ortiz, director de producto y marca de CRUZBER: “Norte América es un mercado estratégico para la marca CRUZ y RACK ATTACK es el mejor partner posible que podíamos tener. El equipo de RACK ATTACK, sus instalaciones y la experiencia de usuario que ofrecen a los consumidores son simplemente fantásticas. Además, ambas empresas pensamos que los productos CRUZ son el complemento perfecto para su porfolio y creemos firmemente en una relación win-win a largo plazo para el mercado NA. Por supuesto, somos conscientes del reto que supone ya que, aunque hemos trabajado muy duro durante el último año, aún tenemos mucho trabajo por hacer. Tenemos que adaptarnos por completo a un mercado muy exigente y desarrollar nuevos productos que se ajusten a las necesidades de los usuarios y a su parque de vehículos, muy diferente al europeo”.

Gregorio Cruz, director general de CRUZBER, puntualizaba: “Se trata de una oportunidad única para ambas compañías y estoy convencido de que lo que comenzamos hace un año nos aportará un beneficio excepcional tanto para CRUZBER como para RACK ATTACK, aumentando el valor de ambas compañías”.

Diferentes equipos de CRUZBER y RACK ATTACK han estado trabajando para hacer realidad que los productos de la marca CRUZ estén disponibles tanto en Estados Unidos como Canadá. De hecho, aunque queda mucho trabajo por realizar, algunos de los productos CRUZ están disponibles a la venta en ambos países desde el cuarto trimestre de 2.023.