La agenda del sector de la automoción se anima. ¡Próximos eventos!

Después de un año en letargo, las ferias vuelve a resintonizarse con la sociedad. Os proponermos algunas citas del sector de la automoción con las que podéis seguir las tendencias e incluso seguirlas a través de la página web.

 

14-16 Septiembre. Automechanika Frankfurt

Automechanika Frankfurt se celebrará por única vez en formato “Digital Plus” del 14 al 16 de septiembre: es decir exposición física comprimida y la posibilidad de presentarse y relacionarse también de forma digital. El próximo año, la feria se celebrará del 13 al 17 de septiembre de 2022 en su formato habitual en el recinto ferial de Messe Frankfurt, y después volverá a su frecuencia bienal.

Para más información sobre los principales temas e innovaciones de la plataforma número uno para el mercado de accesorios automotrices, haga clic en el siguiente enlace.

 


14-16 Septiembre. Automotive Dealer Day

Automotive Dealer Day en Verona es una feria internacional para los concesionarios de automóviles, así como uno de los pocos eventos de este tipo en Europa. Es un lugar de encuentro para todos los que están involucrados directa o indirectamente en la industria del automóvil, por lo que para los concesionarios, talleres de reparación, los proveedores de servicios, fabricantes de automóviles y muchos otros. La feria ofrece talleres y oportunidades para el intercambio de información y por lo tanto ideal para sí mismo la oferta con las últimas noticias de la industria y establecer nuevos contactos comerciales.

 

 


23 Septiembre. Congreso Ancera 2021

Tras varios meses sin encontrarse con el sector en forma presencial, ANCERA retoma la organización de su afamado congreso y lo emplaza al jueves 23 de septiembre de 2021 en el Auditorio Sur de Ifema. El evento es presencial, confiando en el ritmo de vacunación de nuestro país.

La edición, titulada El Reencuentro, tendrá una duración de una jornada, dedicando la mañana al elenco de ponencias y concluyendo con un almuerzo. Además el aforo será limitado atendiendo a los protocolos sanitarios que se manejen en el mes de septiembre

Las inscripciones y registro al evento podéis hacerlo online en la página web del congreso: www.congresoancera.org

 


14-16 Diciembre. Automechanika Dubai

 

Considerado como la principal plataforma de encuentro para la posventa del Golfo Pérsico, Oriente Medio y África, en Automechenika Dubai destaca la afluencia de visitantes de mercados tales como Arabia SaudíIránMarruecosArgelia o Egipto.

Con un total de 1.880 expositores en la edición del 2019, y más de 32.700 visitantes de 146 países, se convierte en una excelente oportunidad para encontrar distribuidor y exportar a los países de la región.

La 18a edición de Automechanika Dubai se llevará a cabo del 14 al 16 de diciembre de 2021 en el Dubai World Trade Center, con una serie de características nuevas diseñadas para mantenerlo actualizado sobre las últimas tendencias del mercado, en un entorno seguro.

Haga clic aquí para ver la información más reciente sobre salud y seguridad.