Misutonida participa en la Meeting Camper 2021

Durante los días 18-19-20 de junio Misutonida ha participado como expositores en el evento Meeting Camper 2021, la reunión de los amantes de los viajes y el mundo Overland con los profesionales del sector. Después de 7 años, y con la 8ª edición ya programada para 2021, el evento se ha consolidado como uno de los más importantes del calendario de ferias y el más grande del sur de Europa. Una cita ineludible para los amantes de las aventuras Overland y los profesionales que ven en la Meeting Camper la ocasión para dar a conocer sus productos y servicios entre nuestro público objetivo.

Cada edición de la Meeting Camper es un evento único y pionero en el país, donde el visitante puede aprovechar para compartir vivencias y recibir información para futuros proyectos. Un encuentro donde se combina una zona de expositores y un gran escenario donde grandes viajeros nos cuentan sus experiencias por las rutas más míticas del planeta.


En el stand de Misutonida los visitantes han podido ver de primera mano  los productos y accesorios y tocar en primera persona todos los modelos de tienda de techo Wildland, los diferentes tipos de SuperSpring para diferentes modelos de furgoneta, material de rescate,

Todos los visitantes del estand han participado en concurso de una tienda de techo.