Víctor Abreu, de VLmotorsport, opta a los Premios del Automovilismo Canario

Víctor Abreu, del equipo patrocinado por VLmotorsport, es uno de pilotos que optan a la categoría de Mejor Piloto de los Primeros Premios del Automovilismo Canario.com.  Se trata de unos premios donde la afición al mundo del motor en Canarias tendrá en sus manos poder elegir al mejor entre diferentes categorías, ya que las votaciones están abiertas online. Ya se puede votar, hasta el próximo 10 de marzo. El ganador o ganadora de cada categoría se sabrá el 11 de marzo.

Se puede votar en tres categorías:

• Premio al Mejor Piloto de Canarias en 2021
  • Premio al Mejor Copiloto de Canarias en 2021
  • Premio al Mejor Deportista Revelación (Piloto o Copiloto) de Canarias en 2021.

Las fechas de las votaciones son:

• Inicio de la votación: jueves 10 de febrero de 2022
  • Fin de la votación: jueves 10 de marzo de 2022 a las 23:59 hora canaria
  • Comunicación de los ganadores: viernes 11 de marzo de 2022

Las votaciones se realizan en la página web AUTOMOVILISMOCANARIO.COM. Sólo hay que señalar el piloto o la piloto por quien quieras votar y clicar ENVIAR través de la misma página web.

Víctor Abreu  del equipo Skoda Fabia Rally2 patrocinado por VLmotorsport ha venido manteniendo una trayectoria muy positiva en 2021, consiguiendo la victoria en el Rally Ciudad de La Laguna.