Más sostenibilidad en la posventa con ANCERA Verde

ANCERA promueve un futuro sostenible con ANCERA Verde, una nueva sección práctica enfocada a iniciativas sostenibles, y que brinda apoyo a sus asociados en su implementación. Un lanzamiento que representa un paso significativo de la asociación en la búsqueda por un mundo responsable y sostenible enfocado al distribuidor.

ANCERA Verde brinda apoyo a los socios para que puedan integrar prácticas sostenibles en sus empresas. Lo hace proporcionando guías que permiten cumplir con las normativas, conocer las últimas tendencias y acceder a las distintas ayudas relacionadas con la sostenibilidad. Además, ofrece ideas prácticas que las empresas pueden implementar para avanzar hacia un futuro más sostenible.

Desde APTA felicitamos a ANCERA por facilitar la información y acompañarnos en el proceso para hacer de la posventa más verde y sostenible.

Más información en este enlace.